FAQ

¿Desde qué edad aceptan en Kikirikids?
En Kikirikids aceptamos desde 1 año de edad.
¿Cuál es el horario?
Horario regular: 8:30 am 12:45pm

Horario extendido: 8:00am a 4pm
¿Cómo dividen los grupos?
Los grupos se dividen de acuerdo a la edad de los niños; Brindaremos una educación personalizada con 12 niños máximo por clase con una profesora titular y una asistente. De esta manera se podrá mantener permanentemente un seguimiento y sobre el desarrollo de los  niñ@s.
¿Reciben los niñ@ clases de inglés?
El aprendizaje de una segunda lengua es muy importante, por lo cual, para que los niños y niñas se familiaricen con los fonemas y sonidos de idioma como segunda lengua Inglés, Kikirikids  ofrece una introducción paulatina al Inglés a partir de los 30 meses de edad a través de actividades dirigidas tales como música, movimiento, Brain Gym y cuentos.
¿Alquilan Kikirikids para eventos?
Ofrecemos para las instalaciones de Kikirikids para celebrar fiestas infantiles los fines de semana o las tardes durante la semana para lo cual se deberá pagar un valor  adicional por arriendo del local. Le recomendamos reservar con tiempo. 
¿Tienen uniforme?
El uniforme es opcional,  constará de las siguientes prendas; camiseta polo con logo de Kikirikids, y un juego de calentador completo, el cual será confeccionado por la compañía MATHIAS o pueden ir al local  36, Kêia en Centro Comercial Cumbayá para hacer pedidos directamente.   Los horarios son de lunes a sábado de 10am a 8pm y  domingos de 10 am a  5 pm.
¿Tienen servicio de transporte?
Si ofrecemos servicio de transporte en las cercanías de la guardería, como Cumbayá, Tumbaco, González Suárez, Guápulo, 6 de diciembre y Monteserrín.  La prioridad para Kikirikids es la seguridad de sus hijos, por esta razón ofrecemos servicio de transporte puerta a puerta con una asistente en cada bus para coordinar y asegurar el bienestar de los niñ@s.

Contáctanos

Encuéntrenos - Mapa


DIRECCIÓN
Calle César Borja (Calle Humberto Fierro) S4-61 y
Jorge Adoum, San Juan Alto de Cumbaya
Email: education@kikirikids.com   │  www.kikirikids.com
SOCIAL MEDIA
VISIÓN
Kikirikids es un centro de desarrollo infantil que busca formar en un ambiente seguro y cálido niños auténticos, alegres, sensibles, con confianza en sí mismos, solidarios, respetuosos y capaces de resolver problemas. Guardería, jardín y campamento en Cumbayá, Quito - Ecuador.
Copyright © Kikirikids 2018. All right reserved.