FAQ

¿Desde qué edad aceptan en Kikirikids?
En Kikirikids aceptamos desde 1 año de edad.
¿Cuál es el horario?
El horario normal es de 8:30-1:00, es importante habituar a los niños a una rutina de puntualidad que pueda cumplirse desde el primer día de clases.
¿Tienen horario Extendido?
Si tenemos horario extendido de 8:00 a 4:00 con un valor adicional.
¿Cómo dividen los grupos?
Los grupos se dividen de acuerdo a la edad de los niños; Brindaremos una educación personalizada con 15 niños máximo por clase con una profesora titular y una asistente. De esta manera se podrá mantener permanentemente un seguimiento y sobre el desarrollo de los  niñ@s.
¿Reciben los niñ@ clases de inglés?
El aprendizaje de una segunda lengua es muy importante, por lo cual, para que los niños y niñas se familiaricen con los fonemas y sonidos de idioma como segunda lengua Inglés, Kikirikids  ofrece una introducción paulatina al Inglés a partir de los 30 meses de edad a través de actividades dirigidas tales como música, movimiento, Brain Gym y cuentos.
¿Alquilan Kikirikids para eventos?
Ofrecemos para las instalaciones de Kikirikids para celebrar fiestas infantiles los fines de semana o las tardes durante la semana para lo cual se deberá pagar un valor  adicional por arriendo del local. Le recomendamos reservar con tiempo. 
¿Les dan refrigerio a los niñ@s?
Kikirikids proporcionará diariamente un refrigerio nutritivo para sus niños. Les enviaremos el menú mensual para que estén al tanto de lo que vamos a ofrecer a su hijo/a.  En caso de algún tipo de alergia o intolerancia le rogamos indicar a la administración.
¿Tienen uniforme?
El uniforme es opcional,  constará de las siguientes prendas; camiseta polo con logo de Kikirikids, y un juego de calentador completo, el cual será confeccionado por la compañía MATHIAS o pueden ir al local  36, Kêia en Centro Comercial Cumbayá para hacer pedidos directamente.   Los horarios son de lunes a sábado de 10am a 8pm y  domingos de 10 am a  5 pm.
¿Tienen servicio de transporte?
Si ofrecemos servicio de transporte en las cercanías de la guardería, como Cumbayá, Tumbaco, González Suárez, Guápulo, 6 de diciembre y Monteserrín.  La prioridad para Kikirikids es la seguridad de sus hijos, por esta razón ofrecemos servicio de transporte puerta a puerta con una asistente en cada bus para coordinar y asegurar el bienestar de los niñ@s.

Contáctanos

Elija una opción
Mensaje
Solicitud de empleo (CV)
* Campos obligatorios. Cuando envíes el CV, todos los campos son obligatorios.
Click for new image

Encuéntrenos - Mapa


DIRECCIÓN
Calle César Borja (Calle Humberto Fierro) S4-61 y
Jorge Adoum, San Juan Alto de Cumbaya
Email: education@kikirikids.com   │  www.kikirikids.com
Teléfonos:
+593 23564173, +593 23564151, +593 9995721141, +593 998028004, +593 999757565
SOCIAL MEDIA
VISIÓN
Kikirikids es un centro de desarrollo infantil que busca formar en un ambiente seguro y cálido niños auténticos, alegres, sensibles, con confianza en sí mismos, solidarios, respetuosos y capaces de resolver problemas. Guardería, jardín y campamento en Cumbayá, Quito - Ecuador.
Copyright © Kikirikids 2018. All right reserved.